jueves, 29 de abril de 2010

Inauguran plataforma de atención en SJL

NOTA DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE SJL (Noticia de interés nacional y de lectura obligatoria para su salud mental). Haciendo un gran esfuerzo sobrehumano, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho terminó de construir su moderno Palacio -que de lejos tiene pinta de hotel- Municipal de Atención al Vecino -que no es otra cosa que un mini-edificio dentro de la propia municipalidad. Cosa extraña pero sucede en las mejores familias-, y donde funcionará, también, la Plataforma de Video Vigilancia del Serenazgo, con la cual estaremos atentos a cualquier partido político ajeno al de nuestro querido alcalde Carlos Burgos, para sacarles el alma a tabazo limpio en tiempo real y con nuestro ejército de 500 serenos esperando la orden de: ¡ataca boby! y sacarles la mugre en el acto.

Está gran obra esperada por muchos años, especialmente por los vecinos que laboran en esta comuna, como sus familias, sus amigos, los hijos de sus amigos y toda la mancha familiar de esta municipalidad, que no contaban con un lugar adecuado para su insano esparcimiento, está ubicado en la urbanización Zárate, al costado del antiguo Palacio Municipal -por siaca, costado significa adentro desde ahora-, y ocupa un terreno de 515 m2. aproximadamente porque aún no lo hemos tirado wincha.

El moderno edificio cuenta con un ascensor panorámico para mayor comodidad de los vecinos que por razones de seguridad nunca llegaran a subirse, ni se les permitirá su ingreso hasta el cuarto piso a menos que trabajen allí. Para las madres gestantes, las de tercera edad, los osteoporósicos, tísicos, los que sufren de sarna y los discapacitados, el ingreso al ascensor será permitido siempre en cuando presenten un comprobante que certifique su trámite de 14 horas en espera. Por lo que en ese caso sí podrán subir y bajar el tiempo que crean conveniente para matar el tiempo. ¡No crean que en la municipalidad somos insensibles!

En el primer piso de esta moderna estructura estará la oficina de Trámite documentario, Rentas, Caja y Fedatarios, a las que podrán ingresar visualmente a través del enorme vidrio que hemos instalado para su mejor comodidad y mediante diversos sistemas de comunicación tales como el alfabeto morse o el lenguaje para sordomudos, esto cuando cualquiera de nuestros empleados se encuentre descansando la mona y no pueda oirlos a través del vidrio, o se haya venido de boleto después de un tono con Dina Paucar. En todo caso de no tener respuesta usted podrá insistir que lo atiendan a pedrada limpia esperando los gastos de reparación en su respectiva cuponera de arbitrios.


En el segundo piso estará funcionando Defensa Civil, Policía Municipal, Licencias de funcionamiento y Transporte, que lo recibirá con los brazos abiertos, pero sólo en la puerta de la calle si es que usted es periodista, trabaja en una agencia de noticias o viene a preguntar cuánto es el presupuesto que se destina a los gastos de serenazgo, policía municipal, obras o licencias de funcionamiento de discotecas y hostales a lado de un colegio de infantes.

El tercer piso está destinado a la Sub Gerencia de Obras Privadas, Sub Gerencia de Habilitaciones Urbanas, Subgerencia de Planeamiento Urbano y Catastro; y la oficina de Autorización de Trabajos en la Vía Pública. A estas oficinas sí tienen acceso todos los contribuyentes, amigos de lo ajeno, colegas periodistas, y especialmente todos los canales de televisión a través de unas lindas fotografías que colgaremos en nuestra página webb del distrito.

Finalmente en el cuarto piso funcionará la Plataforma de Video vigilancia del Serenazgo, la Oficina de Soporte Informático y la Sala de Audiencias, que para evitarles la fatiga, tendrá una sucursal en el primer piso con una enorme y elegante pantalla de 500 pulgadas por donde usted participará de nuestras sesiones de concejo especialmente si usted sufre de insomnio o sordera. Los que sufren demencia senil o amnesia tambien son bienvenidos y servimos cafecito caliente para su comodidad.

El nuevo Palacio Municipal de Atención al Vecino fue apadrinado por el Dr Alex Kouri, sí, sí, el mismo que visitó la salita de Montesinos para pedir por su primo hermano narcotraficante, y la cantante Dina Páucar que no conoce San Juan de Lurigancho, quienes estuvieron acompañados por nuestro queridísimo alcalde del distrito, Carlos Burgos, alcaldes de otros distritos que la verdad no sabemos quiénes eran por eso que no ponemos su nombres, dirigentes que tampoco conocíamos y público en general que como siempre son nuestos empleados municipales, sus amigos, familiares de sus amigos y parejas de enamorados que pensaban que íbamos a regalar jaboncitos de hotel por inauguración de un nuevo nidito de amor al paso.

El show artístico estuvo a cargo de Dina Páucar que cantó haciéndole guiños al alcalde Burgos, los grupos de cumbia Alma Bella, que por la poca ropa sí que tenían el alma bella, y Las Hijas de su Madre que más parecían huerfanitas, el cómico Manolo Rojas, haciendo sus chascarrillos aburridos de siempre para dopar a la gente, entre otros curiosos.

Con el ruego de su difusión.

Muchas Gracias.



CDH/EQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario