domingo, 4 de julio de 2010

¿Alan García y el nuevo orden mundial?

“El Títere y la conspiración Global”

Un cambio político radical, una percepción diferente de ver la vida... ¿cómo se puede entender, que un líder que en 1985 asumió el gobierno peruano, y veía a EE.UU. con el mismo odio y desconfianza, que hoy ve Hugo Chávez (Venezuela), Evo Morales (Bolivia), Ortega (Nicaragua), y la mayoría de los casi ocho mil millones de seres humanos que habitan el planeta, haya cambiado?

Ayer; (1985 – 1990), un líder que tenía la valentía de enfrentarse al poder mundial, y que nos hizo sufrir el aislamiento internacional por su temeraria decisión, haya desarrollado una estrategia con el apoyo de toda la derecha peruana, e internacional, vuelva al poder el 28 de Julio del 2006 y nos sorprenda con sus actitudes extremadamente serviles y convertido en un títere del poder mundial, gobierne el Perú de espaldas a los intereses del pueblo que lo eligió?

Nada es casual en política, y recordamos como durante la campaña del 2005, recorría semanalmente, sino cada 15 días los pueblos de la Región Puno, imitando el discurso, y polo rojo de Humala, en la sierra peruana y en Lima cambiaba de discurso, y se ponía el polo blanco; sin duda los peruanos caímos como “lornas” (tontos), y los resultados hoy saltan a la vista.

Como producto de esta actitud servil de Alan García, a pocos días de su asunción como Presidente del Perú, el Congreso aprobó la anulación del pago de la renta básica que Telefónica cobra, y la revisión del contrato de esta transnacional con el Estado Peruano, era inminente; inmediatamente el ex presidente español José María Aznar, llegó al Perú, y en horas Alan García, dejo de lado el acuerdo congresal, para según él, presentar una propuesta del ejecutivo al legislativo, que hasta hoy incumple, bajo la tibia complicidad de los congresistas, en especial de Yonni Lescano, congresista por Puno, ayer 2001- 2006 abanderado en contra de la Telefónica española, hoy mudo cómplice de este y cientos de abusos en contra de los puneños que lo eligieron.

Pero, ¿Qué poder de convencimiento trajo, José María Aznar, para lograr el cambio en Alan García, representando a la transnacional española Telefónica? Es muy posible que alguna prebenda de nivel presidencial, o una amenaza de esa magnitud; hizo posible que sin dudas ni murmuraciones el soberbio y petulante con los peruanos (pueblo que lo eligió), baje la servís ante el poder internacional.

No es novedad, para los miles de seres humanos que aman la cultura en nuestro medio la existencia del Club Bilderberg, que liderados por David Rockefeller, Henry Kissinger, y el príncipe Bernardo de Holanda, estén desarrollando un proyecto estratégico que paso a paso vengan sometiendo a todos los gobiernos del mundo, y que el diseño de este proyecto no sea nuevo, sino un paso mas de aquel diseñado hace cientos de años (desde los egipcios), y perfeccionado por los masones e illuminati; acorde al avance de los tiempos, en busca de un solo gobierno para todo el planeta, con el poder absoluto de implantar sus reglas de juego al servicio de las grandes empresas transnacionales que por tener un poco del dinero del mundo, se crean seres dotados de un don divino, auto ubicados por encima de los demás, que no tienen nada y que son la mayoría mundial.

Los hechos del 05 de Junio del 2009, no hacen mas que ratificar esa personalidad esquizofrénica del mandatario, que enseguecido por el poder repitió la masacre en los penales en contra de cientos de culpables e inocentes en su primer gobierno, hoy en contra de cientos de peruanos 35 muertos, mas de 60 desaparecidos, y casi 300 heridos de bala, y otro tanto de detenidos, que de hecho serán condenados a purgar penas carcelarias por defender la patria, el patrimonio de todos los peruanos, y que en forma despectiva los llaman nativos, salvajes, subversivos, etc., haciendo suponer mediante sus estúpidos comunicados de prensa, que son seres de menor nivel y derecho.

Ya olvido que durante el 2005, recorría esos pueblos implorando votos, disfrazado en un lenguaje nacionalista, con polo rojo y jurando que no firmaría el TLC con EE. UU., para luego con total desparpajo firmarlo y traicionar cada día los intereses de los peruanos vulnerando la Constitución, y convirtiendo en héroes a los serviles policías que por un puesto de trabajo no son mas que mediocres, y convenidos opresores del pueblo que les paga, pues bien; en una próxima contienda electoral cuando el servil y petulante Alan García, vuelva a implorar el voto popular, el pueblo que no se enferme con alzheimer (se lee alzeimer) amnesia, y se le enrostre por dignidad y honor ciudadano, que vaya a pedirle el voto a las transnacionales a quienes sirve, que sus héroes policiales voten por él. ¡Nunca mas el APRA pueblo de Puno y del Perú!

El Instituto Tabistock (Londres – Inglaterra) tiene la especialidad de lavar el cerebro, mediante el uso de técnicas sofisticadas, pueden “programar” la mente de un ser humano, borrando lo que para sus intereses deben olvidar y sembrando recuerdos que les convenga, es decir que el alto nivel de manipulación de la mente humana ha llegado a ese nivel, incluso de secuestrar a cualquier ser humano y programarlo para ser una bomba, o asesinar a aquellos que son incómodos a su intereses. 

¿Y quién, creen ustedes que dócilmente se sometió a este tratamiento, a cambio de bondades que disfruto (y disfrutara el resto de su vida) durante los años que se autoexilió en Francia, escondido por sus delitos y crímenes, y que hoy nos gobierna?, ¡Por supuesto!, Es la única explicación posible, a ese cambio radical en una mente enferma, propia de un esquizofrénico en busca de calmar su ansiedad y que en sus arranques desesperados comete los errores que vivimos.

¿Quién regenta y solventa el Instituto Tabistock?, el Club Bilderberg, ¿Quién manipula para poner a los presidentes de todos los países del mundo, incluido EE.UU.?, el Club Bilderberg; ¿Quién, ha conspirado para que la crisis económica, reviente en el gobierno de George Bush, sepultándolo políticamente para siempre?, ¿Quién manipuló para que Barack Obama, hoy sea presidente? El Club Bilderberg.


CDH/EQM

1 comentario:

  1. he leido bastabte sobre el club bilderberg y sospechaba que nuestros gobernantes fueran titeres y en particular el bailarin de teteo. ¿hasta cuando amigos?

    ResponderEliminar