viernes, 18 de diciembre de 2009

Los besitos de Ollanta Humala

Al parecer el señor Ollanta Humala acaba de doctorarse públicamente en marketing politiquero -¿será egresado de la universidad Alas Peruanas?-, me pregunto.

-¿Por qué?

Hace unos días, el señor Ollanta Humala Taso, apareció de pronto dándose besitos y abrazos con un grupo de homosexuales en una especie de recibimiento que le hicieron apenas llegó a la ciudad de Tarapoto.

Obviamente la gran mayoría que gente que pertenece a la comunidad –si el término lo permite “comunidad”- gay, se debió dar cuenta que la actitud de Ollanta Humala no fue otra cosa que puro figuretismo barato e hipocresía total. Ya no sabe qué hacer y lo que hace lo hace mal.

No sé por qué a la reportera de América Televisión que le ponía el micrófono, no se le ocurrió preguntarle algo claro y directo:

-¿Entonces señor Humala, a usted no le importaría que uno de sus hijos fuera transexual, homosexual, moderno, o gay declarado?

Es que el cachaco está en campaña pues, y al parecer su cordialidad sólo busca limpiar su imagen de candidato homofóbico. Al menos eso es lo que piensa el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL)

Si para él la igualdad de géneros u opciones o decisiones de cada uno, que se respetan, y es una de sus convicciones, y hay que ser incluyentes con todos, por qué no lo dijo desde el inicio de su campaña, o es que de la noche a la mañana amaneció admirador de la películas de Almodóvar y de los números de Juan Carlos Ferrando vestido con mallas de coco.

No. Aquí la reportera si hubiera tenido espíritu de periodista le hubiera preguntado a boca de jarro:

-¿Señor Humala, entonces en un posible gobierno suyo, aprobaría una ley para hacer posible el matrimonio gay en el Perú?

Ahí esta pues. Qué hubiera dicho el admirador de Chávez. O mejor qué hubieran dicho Isaac Humala y Elena Tasso, que pensaban que a los homosexuales había que fusilarlos porque eran producto de una enfermedad.


A ver si Ollanta -que de momento a otro ha hecho las pases con los homosexuales- se anima a visitar a Jaime Bayli y le da besitos y abrazos.


Ese programa no me lo pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario