lunes, 14 de marzo de 2011

Castañeda auditado

Susana Villarán, acaba de cuestionar la administración edil del candidato Luis Castañeda. La alcaldesa ha dicho clara y expresamente que la municiplaidad se excedió en la utilización de organismos internacionales con el fin de evitar los controles y fiscalización de sus tan promocionadas obras ediles.

Castañeda no sólo pagoS/. 44 millones de soles a la citada organización, usó S/.1,211 millones de soles en 178 obras de las cuales existen 33 que aún no se terminan. La Organización Internacional para la Migraciones (OIM) no supervisó ninguna tarea, más bien tercerizó todas sin tener que darle cuenta a nadie.


De acuerdo al informe de Susana Villarán, la OIM se limitó a contratar consultores, a diseñar los trabajos mientras el municipio ni siquiera daba conformidad de lo que hacía. Lo que vale decir que el entonces alcalde y mudo aspirantes presidencial Luis Castañeda, sólo aparecía para la foto.



Por otro lado la gestión del candidato Castañeda dejó obras mal hechas usando presupuestos mayores a los que se habían calculado. La alcaldesa ya hizo el llamado para que la Contraloría inicie la investigación y a ver si el mudo candidato -ya que de tanto mitín aprendió a hablar- pueda explicar algo y no esconder la cola como en el caso Comunicore.






No hay comentarios:

Publicar un comentario