domingo, 25 de julio de 2010

Adiós a Guillermo Makilla Vicente

Periodistas de luto; nos dejó el Decano Departamental del Colegio de Periodistas de Lima.

Fuente: http://periodistaperu.pe/


Hay noticias, que nos tocan, es cierto, provocan un confuso sentimiento de nostalgia y dolor intenso, que nos permite preguntarnos, muchas veces, en estas circunstancias, ¿Señor? ¿Por qué?


Esta tarde recibí la triste noticia, Guillermo, un hombre íntegro y amigo ya no esta más con nosotros, sus esfuerzos por fortalecer la institución que tanto quiso y que lo llevo a multiplicar esfuerzos por concertar con periodistas de los llamados conos de Lima, nos ha dejado.


Conocimos sus esfuerzos que por iniciativa él promovía, para incorporar organizaciones como es el caso del Circulo de Periodistas y Comunicadores Sociales de San Juan de Lurigancho (CPYCSSJL), al Colegio Departamental de Periodistas de Lima, con la única finalidad de fortalecer el gremio de los hombres de prensa.

Siempre estuvo a lado no sólo de los periodistas y comunicadores de San Juan de Lurigancho participando de sus actividades, también lo vimos incorporando al Colegio Departamental a los periodistas organizados en Lima Norte, Lima Sur y Lima Este.

El fallecimiento de Guillermo, nos duele como amigos que fuimos, no es fácil aceptar su repentina desaparición, como institución, estimamos que la perdida es irreparable. No hay expresiones ni palabras para graficar la congoja que nos embarga, sólo pedimos a nuestro divino hacedor, lo cobije y le de paz en su descanso eterno.




Hasta pronto amigo y señor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario