miércoles, 6 de abril de 2011

Ollanta Humala miente de nuevo


Durante su recorrido proselitista en la ciudad de Cajamarca, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó que su esposa Nadine Heredia era de esa ciudad, cuando en realidad ella nació en Lima hace 34 años.

Según información del diario Correo, Humala estuvo el día lunes muy temprano en Cajamarca horas antes de dirigirse a Piura donde realizó una serie de actividades partidarias.

No podía dejar de venir aquí a solicitud de mi esposa Nadine, quien es cajamarquina, me he dado un tiempo para recorrer esta ciudad. Ella me dijo: Ollanta, tienes que visitar Cajamarca, y aquí estoy, declaró.

Sin embargo su hermano Ulises Humala afirmó lo contrario. Que yo sepa Nadine es limeña, dijo. Noticia que después se confirmó con la ficha respectiva del RENIEC, donde se consigna que la esposa de Ollanta Humala nació en el distrito limeño de Jesús María, el 25 de mayo de 1976.

Le va crecer la nariz.



CDH/EQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario